Medtronic celebra torneo de golf a beneficio de organizaciones sin fines de lucro

Comparte!

 

Las organizaciones beneficiadas serán; Alianza para un Puerto Rico sin Drogras, Ángeles Vivientes, Centro Sor Isolina Ferre, Jóvenes de Puerto Rico en Riesgo, VIDAS, Hogar Albergue San Miguel e Instituto Ponceno-Sindrome Down

Juncos, Puerto Rico (25 de septiembre de 2019)  Como parte de la misión de responsabilidad social empresarial en la isla, la empresa Medtronic anunció la celebración de su primer Torneo de Golf cuyo objetivo principal es recaudar fondos para varias organizaciones sin fines que apoyan a mejorar la calidad de vida de la comunidad  puertorriqueña

La actividad será el próximo viernes, 12 de octubre a las 8:30am en el  Wyndham Grand Puerto Rico Golf and Beach Resort en Río Grande. 

Alguna de las organizaciones sin fines de lucro que se beneficiarán por esta gran iniciativa son; Alianza para un Puerto Rico sin Drogras, Ángeles Vivientes, Centro Sor Isolina Ferré, Jóvenes de Puerto Rico en Riesgo, VIDAS, Hogar Albergue San Miguel e Instituto Ponceño-SindromeDown.

“Estamos entusiasmado con la celebración de este primer torneo. Hemos invitado a todos nuestros colaboradoresy empleados a unirse por una buena causa. El evento consiste en 18 hoyos de golf, un compartir, deliciosas cenas y cócteles. Agradecemos a todas las empresas que han dicho presente al día de hoy para con su participación aportar económicamente a las iniciativas comunitarias del tercer sector.  El compromiso de Medtronic con Puerto Rico continua más fuerte que nuca y actividades como esta nos ayudan a aumentar nuestras contribuciones”, destacó el Director Senior de Finanzas de Medtronic, Anthony Ruiz.

Medtronic Puerto Rico dona anualmente cerca de 100 mil dólares a organizaciones sin fines de lucro.  La expectativa es donar entre lo recaudado y de la compañía sobre $150K al año con este torneo anual”.  A nivel corporativo que incluye Fundación de Medtronic, Medtronic y Medtronic Puerto Rico las donaciones ascienden a los 600 mil al año.

Para información sobre el evento pueden contactar al Sr. Felix García al (939) 335-0150 o por correo electrónico a felix.garcia@medtronic.com.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *