Trata de introducir droga a la Isla a través de Aeropuerto de Aguadilla

Comparte!

 

Como continuación del Plan Anticrimen del Área Policíaca de Aguadilla, dirigida por el teniente coronel José M. Rodríguez Rivera, durante la madrugada de hoy, en el terminal de revisión de equipaje del Aeropuerto Rafael Hernández, personal de Seguridad de Transporte Aeroportuario, en unión a la División Drogas y efectivos de la Agencia Federal D.E.A., lograron el arresto de un sujeto, a quien le ocuparon 5 kilos.962 gramos de cocaína.

Según se informó de manera preliminar, la intervención se llevó a cabo a eso de las 2:00 de la madrugada, siendo identificado el arrestado como Kevin Gabriel Rodríguez Otero, de 20 años, residente de Bayamón, quien saldría del aeropuerto en un vuelo con destino a New Jersey, ocupándosele en el interior de su

maleta la citada droga, la cual estaba dentro de seis envolturas selladas, cinco de ellas en forma rectangular y una en forma cuadrada, además de la droga, a este le fueron ocupados $495.00 dólares en efectivo que poseía sobre su persona.

El agente de la policía Nelson Maldonado de la División Drogas Aguadilla, indicó que en la intervención también cooperaron efectivos CBP (Custom Border Patrol), ICE (Control Inmigración Estados Unidos), así como el agente Martin Burgos de la Agencia Federal D.E.A. (Administración Control de Drogas) quien asumió jurisdicción de la intervención, para la radicación de cargos a nivel federal contra el detenido.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *