Se llevara a cabo en Hatillo conferencia sobre la nueva ley de política energética

Comparte!

 

A dos años del paso del huracán María por la isla, Puerto Rico Manufacturing Extension (PRiMEX)  celebra la conferencia sobre la nueva ley de política pública energética en la que un grupo de expertos del sector privado y público se unirán en un panel para analizar y discutir detalles de la nueva ley de política energética, sus beneficios, retos, futuro del sistema energético para la isla.

La actividad será el próximo viernes, 20 de septiembre de 1pm a 5pm en el Hotel Punta Maracayo en Hatillo.  Los conferenciantes del evento son; el presidente de la asociación de contratistas de energía renovable (ACONER), Ing. Jeramfel Lozada, presidente del Negociado de Energía, Lic. Edison Avilés, el Senador Eduardo Bathia quien es co-autor de la ley junto al Senador Larry Seilhamer, el director región norte negociado de manejo de emergencias (NMEAD), Sr. Juan C. Santos y la coordinadora de Unidos por Utuado y Cooperativa Hidroeléctrica de la Montaña, Sra. Sarahil Nieves.

 

“A dos años del paso del huracán María por la isla, hemos recogido data empírica que apunta que la mayor dificultad para que las empresas puedan comenzar operaciones luego de un desastre es la interrupción del servicio del sistema eléctrico. A través del Manufacturing Disaster Assistance Program (MDAP) hemos desarrollado varios eventos a nivel isla para orientar y dirigir a los empresarios sobre las lecciones aprendidas tras el huracán María, la importancia del plan de continuidad de negocios, hasta los pro y los contra de la nueva ley de política pública energética de la isla”, explicó el director del programa del MDAP, Ing. Ramón Vega.

La actividad es libre de costo. Los empresarios interesados en participar pueden registrarse a través de la página de PRiMEX sección Eventos a través de Eventbrite. También pueden llamar a Daiana Ortiz y/o Tiffany Herrera al 787.756.0505.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *