Joito donó generador eléctrico a sector de Ciales

Comparte!

 

 

Alrededor de 125 familias del barrio Hato Viejo Cumbre, sector La Loma, del Municipio de Ciales, ya no tendrán que pasar más trabajo para recibir agua en sus respectivos hogares, pues el senador del Distrito de Arecibo, José ‘Joito’ Pérez Rosa, les donó un generador eléctrico para facilitarles la llegada del preciado líquido.

 

“Estamos muy contentos de estar recibiendo esta planta eléctrica, en este barrio de Ciales… 125 familias se estarán beneficiando, con la llegada de la misma, pues les permitirá extraer agua del pozo de agua con el que cuentan”, manifestó el Legislador del Partido Nuevo Progresista.

 

El Presidente de la Comisión de Turismo y Cultura hizo hincapié en que “nuestro norte es trabajar, directamente, con las necesidades de las comunidades… Este proyecto es de suma importancia porque nos encontramos en medio de la temporada ciclónica”.


En el barrio Hato Viejo Cumbre, sector La Loma, actualmente, hay muchas personas encamadas y enfermas, por lo que urge la instalación del generador eléctrico.

 

“Sin agua, no hay vida”, terminó diciendo uno de los vecinos presentes en la actividad.

 

ANUNCIO 8

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *