Alcaldesa de Barceloneta entrega uniformes a brigadas de confinados

Comparte!

Alcaldesa de Barceloneta entrega uniforme a brigadas de confinadosDotar a las personas de segundas oportunidades es una de las prioridades de la administración municipal de Barceloneta. 

Por esto, el personal municipal invirtió alrededor de mil dólares para suplir uniformes a las brigadas de confinados que ofrecen servicio al  municipio mediante un convenio entre el ayuntamiento y el Departamento de Corrección y Rehabilitación  (DCR), anunció la alcaldesa de Barceloneta, Wanda Soler Rosario.

“Hace alrededor de cuatro años mantenemos un acuerdo con el DCR mediante el cual contratamos las brigadas de la agencia para ofrecer servicios de mantenimiento en nuestro municipio. Entre las labores que realizan se encuentran pintar estructuras y vías, mantenimiento y ornato y construcción, detalló Soler.  “Ahora y gracias a la inversión realizada por parte del municipio, los confinados podrán lucir sus nuevas camisas las cuales son parte de su uniforme”.

Las camisas fueron entregadas en una actividad en la que también participó el secretario de Corrección y Rehabilitación, Erik Y. Rolón Suárez.

“Agradezco a la Alcaldesa por su dedicación y colaboración con las oportunidades a favor de las brigadas de trabajo de confinados. Para el DCR es muy significativo que los alcaldes y demás instituciones de Gobierno permitan que la población correccional ponga en práctica aquellas iniciativas que son parte de la agenda de rehabilitación de nuestro Departamento. Reconozco el esfuerzo y el compromiso que han distinguido a la alcaldesa con la misión que debemos cumplir en el DCR.”Las camisas fueron compradas con fondos 100 por ciento municipales y cuenta con las líneas reflectivas como parte del diseño de las mismas. Esto ayuda a la seguridad de los trabajadores cuando realizan sus faenas.  Alrededor de 28 confinados se beneficiaron de este iniciativa.

“Los hombres que componen estas brigadas son parte del equipo de trabajo de nuestra administración y estamos convencidos de que estas oportunidades contribuyen a la integración de ellos a la sociedad. Ellos laboran fuerte, cada día, bajo el sol, para cumplir con las expectativas de trabajo”, resaltó Soler. 

“Hago un llamado para que más municipios y otras entidades se unan a estos esfuerzos” .Los uniformes fueron entregados en un encuentro para tales fines en el municipio de Barceloneta.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *