Sin agua sectores de Utuado, Lares, Hatiilo y Camuy

Comparte!

 

 

El director de área de Arecibo de la Autoridad de Acueductos y Alcantarillados (AAA), Samuel Rosario Vega informó que brigada realizará trabajos de mantenimiento en planta de filtros Santa Isabel de Utuado mañana miércoles, 11 de septiembre de 2019 a partir de las 8:00 de la mañana. 

 

De no ocurrir mayores complicaciones, el servicio se restablecerá el jueves, 12 de septiembre en horas de la tarde, Para mitigar el impacto a los sectores afectados, la AAA coordinó camiones cisterna”, informó el funcionario.

 

Los sectores del municipio de Utuado que pudieran experimentar bajas presiones e interrupción son: Santa Isabel, Ángeles, Alturas, Los Martínez y Corcho. Asimismo, los sectores Los Quemaos, Palma Sola y Alto Grande del municipio de Lares.

 

Ante la posibilidad de turbidez al restablecerse el servicio, se recomienda hervir por tres minutos el agua destinada para consumo humano.

 

Por otro lado,  que brigada de mantenimiento preventivo realizará trabajos en la planta de filtros Hatillo Camuy el próximo martes, 17 de septiembre de 2019, a partir de las 9:00 de la mañana.

 

Se realizará cambio del panel eléctrico como parte de las mejoras a la instalación. Mientras se completan los trabajos, la planta de filtros Hatillo Camuypermanecerá fuera de operación. Los trabajos tendrán una duración de ocho horas”, indicó el funcionario.

 

Los residentes de los siguientes sectores del municipio de Hatillo experimentarán interrupción de servicio: Capaez, Las Piedras, Naranjito, Punta Brava, Santa Rosa y la Paloma.  Asimismo, los siguientes sectores del municipio de Camuy: El Maestro, Zanjas, Yeguada, Membrillo, Punta Brava y Abra Honda.


Ante la posibilidad de turbidez al restablecerse el servicio, se recomienda hervir por tres minutos el agua destinada para consumo humano.

​​

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *