Firman acuerdo colaborativo que beneficiará a municipios de la zona norte de Puerto Rico

Comparte!

 

 

El representante Joel Franqui Atiles y la procuradora del Ciudadano, Iris Miriam Ruiz Class, firmaron un acuerdo de colaboración que permite a empleados de la Procuraduría brindar desde la Oficina de la Cámara en Camuy los servicios de la agencia a los residentes de los municipios de Camuy, Hatillo y Quebradillas. 

 

Franqui Atiles explicó que mediante el acuerdo, personal de la Procuraduría estarán destacados en su Oficina de Distrito donde ofrecerán los servicios directo a la ciudadanía.

 

“Con este acuerdo los residentes de esta zona podrán realizar trámites sobre algún servicio que no ha progresado en una agencia gubernamental, o encaminar querellas, sin necesidad de viajar hasta San Juan. A la misma vez, proveemos el espacio para que los empleados de la Procuraduría puedan trabajar, ya que ante los recortes presupuestarios de la Junta de Supervisión Fiscal a esta dependencia provocó, entre otras cosas, limitaciones en las facilidades físicas donde están operando actualmente”, indicó el legislador.

 

“Los servicios de esta Procuraduría son importantes y necesarios porque es donde los ciudadanos pueden llevar sus reclamos. Es el ente que defiende sus derechos y fiscaliza a las agencias que no cumplen con las leyes”, expresó el representante.  

 

La Procuradora destacó que ante la crisis fiscal del país, hoy más que nunca se hacen necesario las alianzas.  

 

“Como tal, queremos agradecer al representante Joel Franqui Atiles por su gesto de desprendimiento al ceder un espacio de sus oficinas para poder acomodar parte de nuestro personal y así poder brindar nuestros servicios de manera directa. Alianzas como esta redundaran en servicios de calidad directo para nuestros ciudadano que es por quien todos trabajamos. El acto del representante es un ejemplo que muchos otros funcionarios públicos deben seguir”, reiteró Ruiz Class.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *