En estado grave implicados en accidente de auto en Aguada

Comparte!

 

 

La División Patrullas de Carreteras, investigó un Accidente de Carácter Fatal, ocurrido a las 8:37 de la noche de ayer, en la Carr. 115, Km. 25.7, jurisdicción del barrio Asomante en Aguada.

 

Según se informó, el incidente ocurre mientras Magda Rosa Delgado, de 76 años, residente de Aguada, conducía por la citada vía, en un Honda Accord, color gris, año 1996 en dirección de Este a Oeste, la misma realiza un viraje hacia la derecha siendo impactada en su lateral izquierdo por el vehículo Hyundai Elantra, color azul, año 2017, que era conducido por Emmanuel Valentín Esteves, de 33 años, residente de Aguada, quien transitaba en dirección de Norte a Sur por su vía franca.

 

Como consecuencia de la colisión, Rosa Delgado,falleció en el Hospital Buen Samaritano de Aguadilla debido a las heridas recibidas, mientras que Valentín Esteves fue transportado al Hospital San Carlos de Moca, donde el médico  de turno indicó que, debido a las heridas de gravedad recibidas, sería transportado al Centro Médico  de Rio Piedras.

 

El agente de la policía,  José Velázquez, supervisado por la sargento Yolanda Acevedo y el Tnte. Juan González, Director de la citada División, en unión al fiscal José García y personal de Servicios Técnicos, se hicieron cargos de la investigación.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *