Deslumbra a Brasília y confirma que su éxito “Calma” es universal

Comparte!

 

Más de 20 mil personas convirtieron “Calma” en su himno en una mágica noche donde ante una gigante puesta al estilo playero en el festival “Na Praia”  el cantautor cerró con broche de oro. De esta manera Pedro Capo re confirma que el éxito de su sencillo “Calma” traspasó todos los idiomas.  Cabe recordar que Pedro hizo su gran debut en dicho país en la final de la Copa América el pasado mes de julio.

 

Pedro Capó recientemente recibió tres nominaciones en la prestigiosa próxima entrega de los “Latin American Music Awards 2019” (Latin AMA’s) en las categorías: “Artista Favorito-Pop”, “Canción Favorita-Pop” y “Sencillo del Año” por “Calma-Remix” con la participación de Farruko. Los Latin AMA’s rinden homenaje a los artistas latinos más influyentes según votación de los fanáticos en el formato tradicional de los “American Music Awards.” La premiación se transmitirá en VIVO el jueves 17 de octubre a través de Telemundo desde el prestigioso Dolby Theatre en Hollywood, California. Para votar por Pedro Capó en los Latin AMA’s accede: LatinAMAS.com

 

Luego de un año lleno de logros el cantautor puertorriqueño, Pedro Capó, regresa a Puerto Rico para presentar el concierto más grande de su carrera el próximo sábado28 de septiembre, 2019 en el Coliseo de Puerto Rico José Miguel Agrelot. El artista promete celebrar el éxito con el público puertorriqueño con una producción de primera.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *