Acusan a mujer que arrolló a empleado municipal de Barceloneta

Comparte!

 

 

El agente de la policía, Edwin Camacho Rivera de la División Patrulla Carretera de Arecibo en unión a la fiscal Yolanda Pitino radicaron cargos por la Ley 22 Art. 5.07C negligencia grave ocasionar la muerte a una persona, contra Shakira Otero Rosario de 40 años residente de Quebradillas.

 

Para la fecha del pasado 5 de diciembre del 2018 a eso de las 4:45 de la mañana la imputada conducía el auto Toyota Tacoma del año 20118 por la carretera 140 km 65.2 del pueblo de Barceloneta, cuando arrolló al peatón Eliu Maysonet Cabán de 44 años residente Barceloneta quien se encontraba laborando en el recogido de basura para el municipio de Barceloneta.  Maysonet Cabán falleció en el acto.

 

El caso fue presentado ante el juez Francisco Santiago Lopez del Tribunal de Primera Instancia de Arecibo, quien luego de escuchar la prueba determinó causa por el delito antes mencionado y le impuso una fianza de $10,000, la cual no prestó siendo ingresada en la cárcel de mujeres en Bayamón hasta la vista preliminar el próximo 26 de septiembre.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *