Interrupción de servicio de agua en sectores de Hatillo, Camuy, Ciales y Lares

Comparte!

 

 

Sectores de Hatillo, Camuy, Ciales y Lares continúan experimentando interrupción del servicio de agua potable por tomas tapadas a causa de las lluvias registradas, informó el director ejecutivo de la Región Norte de la Autoridad de Acueductos y Alcantarillados (AAA), José A. Rivera Ortiz.

 

“Personal continúa en las represas para estabilizar el proceso de filtración y distribución. Las plantas de filtros Quebrada de Camuy, Pozas de Ciales y Lares Urbana permanecen fuera de servicio mientras se completan los trabajos”, indicó el funcionario.

 

Como resultado, los barrios del municipio de Camuy que experimentan bajas presiones e interrupción en el servicio de agua potable son: Quebrada, Cibao y parte de Abra Onda. En el municipio de Hatillo se ven afectados los sectores: Aibonito, Bayaney y Berrocal. De igual forma los sectores Callejones y Piletas del municipio de Lares. Los sectores afectados de Ciales son: Pesas, Pozas y Urb. Los Llanos.

 

Se recomienda que una vez restablecido el servicio, hervir el agua que se utilizará para consumo humano por un periodo de tres minutos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *