Llegan a un acuerdo colaborativo con Equipo de Baseball Nacional

Comparte!

 

 

Consciente de la gran necesidad económica de la Federación de Béisbol Aficionado de Puerto Rico, la senadora del Distrito de Carolina, Nayda Venegas Brown, llegó a un acuerdo colaborativo con Juan ‘Igor’ González, dirigente del Equipo Nacional Adulto de Puerto Rico,  por la cantidad de $50 mil, para representar al País en los próximos juegos, en China.

 

La reunión, que se llevó a cabo en la oficina capitalina de la Presidenta de la Comisión de Bienestar Social y Asuntos de la Familia, sirvió para que la legisladora de la Mayoría Parlamentaria se empapara de las necesidades del Equipo Nacional Adulto de Puerto Rico y para que ambos llegaran a un acuerdo colaborativo.

 

El Equipo Nacional Adulto de Puerto Rico cuenta con jugadores muy valiosos de nuestro Distrito de Carolina… Nuestra finalidad primordial es fomentar, aún más, el deporte. En fin, poder servir de puente en la coordinación de recursos económicos, manifestó la Senadora.

 

Venegas Brown hizo hincapié en que parte del acuerdo colaborativo incluyó el que Juan ‘Igor’ González llevara clínicas deportivas a los niños y jóvenes de los distintosmunicipios del distrito carolinense.

 

La ayuda económica servirá, en gran medida, para que el Equipo Nacional Adulto de Puerto Rico cumpla con sus compromisos en China, Tapei, del miércoles, 30 de octubre, al domingo, 17de noviembre de 2019, señaló la legisladora del Partido Nuevo Progresista (PNP).

 

“Nosotros tenemos un compromiso muy grande con el deporte en Puerto Rico, y ni se diga a nivel internacional… Mientras tanto, las clínicas deportivas beneficiarán a los niños y jóvenes del Distrito de Carolina, terminó diciendo Venegas Brown.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *