Se buscan a dos individuos por robo en Barceloneta

Comparte!

 

En el día de hoy viernes, 30 de agosto del año en curso el agente Adalberto Santiago Rivera, de la División de Robo del Cuerpo Investigaciones Criminales del área de Arecibo, distribuye fotos de dos individuos que cometieron el delito de robo.

En la foto#1 es un individuo de tez trigueño claro, de 40 a 44 años aproximadamente, mide 5’9 a 5’11 aproximadamente, peso 170 aproximadamente y su rostro tiene un tipo de acné.

En la foto#2 es un joven de tez trigueño claro, de 21 a 25 años aproximadamente, 5’6 a 5’8 aproximadamente, con bigote y chiva.

Para la fecha del 26 de agosto del año en curso a eso de las 12:05 de la madrugada en la carretera 2 frente a Borinquén Auto Parts en el pueblo de Barceloneta, dos individuos armados de arma de fuego anunciaron el asalto y despojándolo de $360.00 dólares en efectivo de las ventas del día y dos celulares. Además había un tercer individuo que lo esperaba en un auto blanco, que se desconocen dato del mismo.

Cualquier ciudadano que pueda brindar información sobre estos dos individuos que cometieron el delito de robo, pueden comunicarse con la Policía de Puerto Rico, confidencialmente a través de los siguientes números telefónicos (787) 878-4000 o (787) 343-2020.

También puede mantenerse en contacto con nosotros a través de Twitter en @PRPDNoticias y en Facebook www.facebook/prpdgov

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *