En condición de cuidado joven que sufrió aparatoso accidente en Hatillo

Comparte!

 

Un accidente de carácter grave  se reportó a través del sistema de emergencia 9-1-1 en horas de la madrugada en la carretera 2 Km 84 jurisdicción del pueblo de Hatillo. 

Según informa el agente de la policía, Edwin Camacho Rivera, de Patrullas de Carreteras de Arecibo, que mientras José R. Cruz Andújar, de 24 años residente del pueblo de Arecibo, conducía su vehículo Toyota Echo, color oro, en dirección de Hatillo a Arecibo, por la carretera 2 y al llegar al Km 84 jurisdicción de Hatillo, éste impacta con la parte delantera a la parte posterior del camión marca Mack, el cual tenía un arrastre marca Continental y era conducido por Emmanuel Ríos Cordero, de 43 años residente de Camuy.

Cruz Andújar, fue transportado en ambulancia al Hospital Pavía de Arecibo, en condición de cuidado.  

Se le dio conocimiento a la fiscal Rafael Freytes, de la Fiscalía de Arecibo, quien ordenó que le realizaran la prueba de sangre a Cruz Andújar, y a Ríos Cordero, se le realizó la prueba de aliento quien arrojó 000% de alcohol en su organismo y se ocuparan los vehículos para fines de inspección. NOTA: Cruz Andújar, tenía su licencia de conducir vencida desde el 18 de junio del 2018.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *