Reportan escalamientos en casa en Camuy e Iglesia en Florida

Comparte!

 

 

En horas de la mañana de hoy, la Policía reportó escalamientos en los municipio de Camuy y Florida

Según informó, el querellante David Cordero de 79 años, que alguien logró acceso a un cuarto abierto en la parte de debajo de su residencia ubicada en la carretera 485 del barrio Membrillo de Camuy, y se apropiaron de un generador eléctrico marca Briggs & Stratton color negro y rojo valorada en $800.00 dólares.

 

El agente Edgardo Acevedo Rivera, del Distrito de Camuy, investigó preliminarmente y caso referido a la División de Propiedad del Cuerpo de Investigaciones Criminales del área de Arecibo, quienes continuarán con la investigación.

 

De igual forma, la policía reportó un robo en la Iglesia Pentecostal MI la cual ubica en la Carretera 140 Km 55.6 del barrio San Agustín en el pueblo de Florida.  

 

Según informa William Medina Matías, que alguien forzó la ventana lado sur de la iglesia logrando acceso al interior y se apropiaron ilegalmente de una batería de auto, ropa y misceláneas todo valorado en $372.00 dólares. Además le ocasionaron daños a las puertas lado norte y sur de dicho lugar valoradas en $600.00 dólares.      

 

 el agente Pedro Santana Rivera, del Distrito de Florida, y continúa la investigación Propiedad del Área de Arecibo.

 

Exhortamos a la ciudadanía comunicarse con la Policía de manera confidencial si conoce de la comisión de un delito a través del 787-343-2020También puede mantenerse en contacto con nosotros a través de Twitter en @PRPDNoticias y en Facebook.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *