Radican nuevos cargos a agresores de guardia seguridad Aguadilla

Comparte!

 

 

En la tarde de hoy, la División de Homicidios, sometió nuevos cargos contra Jan Pierre Torres Hernández de 20 años quien fue excarcelado de Las Cucharas de Ponce, y Edgardo Rivera Allende de 21 años, por los delitos de Robo Agravado, Conspiración, Uso de Disfraz para Comisión de un Delito, Ley de Armas y Tentativa de Asesinato, por hechos ocurridos en el Estacionamiento del Hotel Las Cascadas de Aguadilla.

Según se informó, los hechos por los que se les acusa, fueron perpetrados el pasado 13 de agosto de 2019, cuando estos hirieron de bala a un guardia de seguridad, identificado como William Ortiz Pérez de 33 años, en los predios del mencionado estacionamiento.


Este caso fue trabajado por el Agte. Edicto Martínez Pérez, bajo la supervisión de los Sgtos. Álvaro Feliciano y Ariel Irizarry en unión al Fiscal Alfonso Alonso, quien presentó la prueba ante el Juez Dennis Feliciano, quien luego de escuchar la prueba determinó causa, imponiéndole una fianza global de $ 35,000.00 dólares a Edgardo Rivera Allende, la cual fue prestada y $70,000.00 dólares a Jan Pierre Torres Hernández, ordenando su ingreso a la citada institución carcelaria.

Nota: Estos planes de trabajo e investigaciones con la que se logró la radicación de nuevos cargos contra los sujetos, se realizó en colaboración con Personal de la División de Inteligencia, Robos, la cooperación ciudadana y confidencias recibidas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *