Avería afecta la producción en el sistema del Superacueductos

Comparte!

 

 

Pueblos del área norte experimentan desde bajas presiones hasta interrupción en el servicio de agua potable por fluctuaciones de voltaje en el sistema superacueductos, informó el director ejecutivo de la Región Norte de la Autoridad de Acueductos y Alcantarillados (AAA), José A. Rivera Ortiz.

 

Rivera Ortiz explicó que “personal realiza ajustes operacionales en las interconexiones del sistema superacueductos para minimizar el impacto a los sectores afectados. Una vez, se estabilice el sistema aumentará la producción del servicio”.

Personal de la AAA y la Autoridad de Energía Eléctrica (AEE), trabajan en conjunto. Los municipios que tienen sectores afectados son los siguientes: Dorado, Vega Alta, Vega Baja, Manatí, Barceloneta y Arecibo,” explicó el funcionario.

 

Ante la posibilidad de turbidez al restablecerse el servicio, se recomienda hervir por tres minutos el agua destinada para consumo humano.

 

Para más información, los abonados se pueden comunicarse al Centro Telefónico de Servicio al Cliente al (787) 805-2482 o acceder a la página de internet www.acueductospr.com También a través de las redes sociales Twitter y Facebook: @Acueductospr.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *