Roban disel y equipo de una emisora de radio en Ciales

Comparte!

 

 

En horas de la tarde de ayer, la Policía dio a conocer la información de una apropiación ilegal y daños en la emisora WNRT- Radio Triunfo  ubicada en la carretera 614 Intersección con la carretera 608, del barrio Cialitos cruce del pueblo de Ciales.   

 

Según informó, el querellante, Jorge Figueroa Pérez,  alguien le ocasionó daños a un portón y forzó las rejas del lugar antes mencionado. Según la iformación suministrada los ladrones se apropiaron de unos 600 galones de combustible diesel, el cual fue valorado en $1,800.00 y de una batería valorada en $190.00, los daños no fueron estimados en el área repetidor.

 

Al ser esta una compañía regulada por la Comsión Federal de Comunicaciones (FCC) se podrían estar radicando cargos Federales a los ladrones.

 

Investiga preliminarmente el agente de la policía, Manuel Olivera Pagan, del Distrito de Ciales, y referido a la División de Propiedad del Cuerpo de Investigaciones Criminales del área de Arecibo, quienes continuarán con la investigación.

 

Se exhorta a la ciudadanía a comunicarse con la Policía de manera confidencial si conoce de la comisión de un delito a través del (787) 343-2020 o (787) 878-4000. También pueden mantenerse en contacto con nosotros a través de Twitter en @PRPDNoticias y en Facebook.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *