Ladrones vacian establo en el barrio Cordilleras de Ciales

Comparte!

 

 

En horas de la mañana de hoy, la Policía reportó un escalamiento en un establo ubicado en la carretera 146 kilómetro 21.5 del barrio Cordillera en el pueblo de Ciales.

 

Según informó, el querellante y dueño del establo,  Ángel G. Class Sánchez, indicó que alguien rompió el candado de la puerta del establo logrando acceso al interior y apropiándose de dos baterías D-5 Caterpillar, dos pailas de herbicida D-6, dos rollos de alambre de púas, y dos equinos Zaino, todo valorado en $6,750.00 aproximadamente.

 

Investiga preliminarmente el agente de la policía, Félix Ortiz Figueroa, del Distrito de Ciales, y referido a la División de Robo del Cuerpo de Investigaciones Criminales del área de Arecibo, quienes continuarán con la investigación.

 

Se exhorta a la ciudadanía a comunicarse con la Policía de manera confidencial si conoce de la comisión de un delito a través del (787) 343-2020 o (787) 878-4000. También pueden mantenerse en contacto con nosotros a través de Twitter en @PRPDNoticias y en Facebook.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *