Tres hombres le roban el carro a punta de pistola en Arecibo

Comparte!

 

 

En horas de la madrugada la policía se reportó un carjacking en el barrio Domingo Ruiz, carretera 2 intersección con la avenida Domingo Ruiz en Arecibo.

 

Según informa, el querellante Abdiel A. Padilla Borges, que dos individuos se desmontan de un auto Hyundai Accent color gris, y un tercero se quedó en el área del conductor y al llegar a la luz de la intersección de la avenida Domingo Ruiz, los individuos portando un arma de fuego, mediante amenaza e intimidación le ordenan a bajarse del auto junto a la pasajera, lo despojaron del auto Toyota Tercel del 1995, color verde, tablilla BZP-444, y de su cartera con documentos personales, $80.00 en efectivo, que se encontraba en el interior del auto, marchándose del lugar sin ocasionarles daño físico alguno.  

 

El agente de la policía, Orlando Custodio Hernández, del Precinto 207 Sabana Hoyos de Arecibo, investigó preliminarmente y referido a la División de Robo del Cuerpo de Investigaciones Criminales área de Arecibo, quienes continuarán con la investigación.

 

Se exhorta a la ciudadanía a comunicarse con la Policía de manera confidencial si conoce de la comisión de un delito a través del (787) 343-2020 o (787) 878-4000.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *