Supermercados Hatillo Kash N’ Karry” presenta nueva campaña“Vive Saludable

Comparte!

 

 

Conscientes en la importancia de una buena alimentación y así tener una sociedad con buena salud, la cadena de Supermercados Hatillo Kash N’ Karry compartió a los medios su nueva campaña “Vive Saludable con Supermercados Hatillo Kash N’ Karry”.

 

Llevaremos a cabo charlas educativas sobre buena nutrición y salud en general nos comunicó Raúl Vélez, ejecutivo de compras y mercadeo de la cadena. Contaremos con el apoyo de las profesionales Ana María Morales y Kiara Torres especialistas en nutrición y dietética.

 

Tendremos tour nutricional en cada una de nuestras tiendas donde instruiremos a nuestros clientes sobre los alimentos saludables a seleccionar. Llevaremos a cabo talleres educativos sobre revisión de etiquetas y valores nutritivos de los alimentos, puntualizó el directivo de la cadena que este año estará celebrando sus 41 años de existencia sirviendo a la zona norte.

 

Se les proveerá material educativo, degustaciones, trivias y regalos de nuestros patrocinadores, concluyó. Supermercados Hatillo Kash N’ Karry cuenta con sucursales en Hatillo, Camuy, Quebradillas y Arecibo. Para calendario de los eventos de Vive Saludable con Supermercados Hatillo Kash N’ Karry puede accesar a www.hatillokashnkarry.com o a través de las redes sociales.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *