Sectores de Vega Baja y Morovis sin servicio de agua

Comparte!

 

 

El director ejecutivo de la Región Norte de la Autoridad de Acueductos Alcantarillados (AAA), José A. Rivera Ortiz, informó que varios sectores de Vega Baja y Morovis experimentan interrupción del servicio de agua potable por averías.

 

Rivera Ortiz explicó que el pozo Villa Pinares de Vega Baja y la planta de filtros Morovis Sur se encuentran fuera de operación por avería mecánica en el sistema de desinfección.

 

“Por otro, el pozo Alturas de Vega Baja experimentó avería eléctrica interna. Brigadas trabajan para resolver la situación en ambos municipios a la brevedad posible”, añadió el funcionario.

 

Mientras se completan los trabajos, los sectores que experimentan interrupción del servicio de agua potable del municipio de Vega Baja son: Alturas de Vega Baja, el Rosario, Villa Pinares y Río Abajo. Asimismo, los siguientes sectores del municipio de Morovis: Unibón, Morovis Sur, Jobos, Cuchillas, Barahona, Río Grande, Pimiento, Palmas del Sur y La Línea.

 

Se les recuerda a los clientes que, ante la posibilidad de turbidez, una vez se restablezca el servicio se hierva el agua destinada para el consumo por un periodo de tres minutos.

    

Para más información, los abonados se pueden comunicarse al Centro Telefónico    de Servicio al Cliente al (787) 805-2482 o acceder a la página de internet www.acueductospr.com También a través de las redes sociales Twitter y Facebook: @Acueductospr.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *