La fitness guru Yarishna Ayala se corona reina del fisiculturismo

Comparte!
 
 
 
De Exatlon USA, el programa de competencias físicas de Telemundo, al Miss Diva Fitness del World Beauty Fitness & Fashion (WBFF) 2019 en Bahamas.  Yarishna Ayala, la exparticipante que logró acaparar el cariño de los televidentes en el reality show de competencia deportiva, se convirtió este pasado fin de semana en la ganadora del prestigioso evento de fisiculturismo internacional.
 
Al lograr prevalecer también se alzó con el premio de «Best Theme Wear» luciendo el traje de baño temático representando a Puerto Rico. El bañador fue inspirado en un pavo real, diseñado por la inglesa Renata Massaccesi.
 
«Este premio es muy importante dentro del campo que me he desarrollado, representa un nuevo escalón que abre nuevas oportunidades, dijo la ex bailarina de Marc Anthony, quien es muy seguida en las redes sociales y durante este fin de semana de competencia logró aumentar en 23.9 millones de impresiones en su cuenta de Instagram 
 

 
La faja le ayudó en su triunfo.
 
La fitness guru latina Yarishna Ayala compartió uno de los secretos que le ayudó  a prevalecer ayer y que le ha brindado éxito en el mundo del ejercicio, se trata de su faja la que usa como parte del entrenamiento. 
 
Hoy no solo comparte su secreto, sino que al ganar decide adelantar el lanzamiento de una innovadora línea de fajas que se pueden utilizar para el entrenamiento físico o durante uso diario.
 
Ayala, afirma que los beneficios que se pueden obtener al momento de hacer una rutina de entrenamiento con una faja son múltiples. «Al momento del entrenamiento es importante usar la faja, ya que tiene muchos beneficios. La faja aumenta la sudoración, protege el área abdominal en el entrenamiento, proporciona estabilidad en la columna vertebral, te brinda elasticidad y movimiento, y te ayuda a soportar la fuerza», indicó Yarishna. 
 
La entrenadora puertorriqueña e influencer en redes sociales, explicó que ante la insistencia de sus más de 2 millones de fans y seguidores en Instagram que le preguntaban cómo podían adquirir una faja como las que ella usa para entrenar optó por crear este proyecto empresarial. «Durante años he utilizado faja para mis entrenamientos. Mis seguidores siempre me han preguntado cómo las pueden conseguir y fue de esta forma que tome la iniciativa de crear mi propia línea de fajas YariWaist», dijo. 
 

 
Las YariWaist vienen en dos de diferentes materiales y estilos para acomodarse al gusto de la persona. «Trabajé dos tipos de fajas. Una es exclusivamente para los entrenamientos y está diseñada para comprimir la zona abdominal y generar sudoración. Esto, acelera la pérdida de grasa y le da forma a tu cintura. Mientras, la otra es 100% látex y es para uso diario. Esta última ayuda a moldear la figura, especialmente si se acompaña de una rutina de ejercicios y una alimentación más balanceada y menos calórica. Se utiliza por periodos de 4 horas y descansas, poco a poco aumentas a seis horas y una vez te acostumbras a ella, la utilizas 8 horas seguidas», detalló sobre su nueva marca «YariWaist».
 
Ayala, quien le da los últimos toques a su APP de ejercicios y nutrición que será lanzado el próximo mes, expresó que las fajas estarán disponibles a finales de este mes en su página web YarishnaAyalafitness.com y en el gimnasio Infamous Fitness Studio, Fight Club Doral y Maxi Body Inc. en la Ciudad del Sol.
 
Para Yarishna Ayala esta nueva faceta como empresaria es un reto cumplido. «Siento que es un sueño hecho realidad. Por años he sido imagen de diferentes compañías y hoy por hoy es maravilloso poder ser imagen de mi propia empresa. Es un sentimiento inexplicable que a la vez me llena de mucha satisfacción. El poder ayudar a todas esas personas que han confiado en mí y que por años me han seguido en mis redes sociales», afirmó la experta en fitness latina radicada en Estados Unidos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *