Municipio Fajardo entrega miles de mochilas escolares

Comparte!

 

La primera dama de Fajardo, Diana Méndez de Meléndez y el alcalde Aníbal Meléndez Rivera iniciaron la ruta de entrega de mochilas escolares, para niños y jóvenes, por todos los sectores del pueblo. La caravana de vehículos municipales salió del municipio y la primera ruta incluyó los residenciales públicos.

 

“Como todos los años estamos repartiendo mochilas para el regreso a clases a cada niño, tenemos variedad y los niños tienen la oportunidad de escoger su personaje o su color favorito” manifestó la Primera Dama.

 

Este año el municipio compró 3,000 mochilas para niños desde nivel preescolar hasta los jóvenes de escuelas superior. Tienen diversos personajes, entre ellos, Frozen, Lion King, Nemo, FindingDoris, La Bella y la Bestia, Star Wars, Capitan America y mochilas de colores sólidos, incluyendo los colores neones.

 

La primera entrega de mochilas impactó el Residencial Pedro Rosario Nieves, el Residencial Veve Calzada, Villa Fajardo I y Vista del Mar. También serán impactados los residenciales Valle Puerto Real, Maternillo y Mansión del Sapo. Las comunidades de Alturas de San Pedro, Barriada Obrera, Paraíso, Naranjo, Juan Diego, Demajagua, Quebrada Vueltas y urbanización Santa Rita, entre otros.

 

La entrega de mochilas se realiza en la cancha de cada comunidad y se le entrega un bulto a cada niño de la comunidad que llegue.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *