Inauguran nuevo centro Head Start en Manatí

Comparte!

 

Ahora los niños de edad preescolar de la comunidad Mónaco en Manatí podrán asistir al recién inaugurado centro de Head Start, esto gracias a la aportación de fondos federales de recuperación por parte de la Región de Nueva York, asignados para que el municipio rehabilitara el centro afectado tras el paso del huracán María.

“Nuestro compromiso es firme con la educación de nuestros niños. Fomentaremos toda iniciativa que mejore su educación y calidad de vida. Este nuevo centro cumple con todos los requerimientos federales. Nuestro Municipio fue pionero en la obtención de fondos gracias al esfuerzo que hizo nuestro equipo de trabajo”, expresó el alcalde José Sánchez González.

Este contará con un salón y áreas para que los niños puedan insertarse en el proceso de aprendizaje, serán uno 20 niños los que comenzarán a ocupar dicho centro la próxima semana. Además, está amueblado con modernos equipos que serán de beneficio en el proceso de enseñanza de los maestros y asistentes que laboran en el programa de Head Start municipal.

Del mismo modo,  el ejecutivo municipal adelantó que se propone continuar desarrollando otros centros en las comunidades de San José y la comunidad Cortés para que ambas cuenten con centros similares al recién inaugurado.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *