El TONY Llega enredaó al teatro Tapia

Comparte!

El “influencer” de mayor crecimiento en las redes sociales y comediante puertorriqueño El Tony presentará su tan esperado “stand up” denominado “Enreda’o” el 7 de diciembre en el Teatro Tapia en el Viejo San Juan.

Anthony Cáceres Aquino ha revolucionado a sus más de 400 mil seguidores en su plataforma con sus ocurrencias como El Tony, por lo que invita a éstos a adquirir con tiempo los boletos, que estarán a la venta desde mañana miércoles 7 de agosto a las 10:00 am en Ticketpop.
El talentoso humorista adelantó que “el show es para morirse de la risa al tocar las situaciones que ocurren a diario. Por supuesto, no podrán faltar las anécdotas extraídas de las mejores entrevistas que realizo a la gente en la calle. ¡Los asistentes me van a conocer tal como soy!”. 
El Tony sabe lo que quiere y por eso ha impactado a los cibernautas. Es un apasionado de las artes desde pequeño… En 2014 comenzó sus estudios en el programa de Producción y Dirección en la Universidad  de Puerto Rico, Recinto de Arecibo, completando el bachillerato. 
Este carismático personaje empezó a darse a conocer en las redes en 2015, como buscando un trampolín para abrirse paso en la actuación, principalmente en teatro. Ese sueño se hizo realidad, logrando ser parte de obras de teatro, entre otras actividades. Además, fue galardonado en los “College Natas Suncoast Regional Emmy Awards” en la categoría de Servicio Comunitario por su documental “Tiempo de Pensar: Historia de María”, en la que fungió como director. 
Con su juventud, pasión y  disciplina este “influencer” es todo un fenómeno, alcanzando una audiencia de 64 por ciento de mujeres y 36 por ciento de hombres. 
El productor de “Enreda’o”, el puertorriqueño Carlos Flores (de World Events) subrayó, por su parte, que “El Tony ha causado sensación en las redes con su contenido cómico en formato de preguntas y respuestas, evidenciando, en muchos casos, la falta de conocimiento sobre conceptos básicos de la historia del País. El Tony es pura diversión y aprendizaje con humor, que tanto necesitamos hoy…”. 
Flores puntualizó, “los seguidores de El Tony van a conocerlo más en el escenario. Este ‘stand up comedy’ es para toda la familia… En la agenda de El Tony está, también, llevar su espectáculo por otras plazas a nivel local e internacional”. 
Para adquirir los boletos de “Enreda’o”, debe comunicarse al teléfono 787 294-0001, o acceder ticketpop.com.
Puede seguir al “influencer” El Tony a través de sus redes sociales: Facebook (El Tony), Instagram (eltony.pr) y Twitter (eltony_pr). 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *