Asaltan colmado en barrio Miraflores de Arecibo

Comparte!

 

 

En horas de la madrugada de hoy, se reportó un robo en el colmado Dejesus, ubicado en el barrio Miraflores sector Biafara, carretera 637 kilómetro 2.2, en Arecibo.

 

Según la investigación realizada por el agente de la policía, Ricardo Flores Martínez, del Precinto 207 Sabana Hoyos de Arecibo, que tres individuos llegaron al negocio a bordo de un auto color negro, cuatro puertas y tras desmontarse anunciaron el asalto, portando un arma de fuego y mediante amenaza e intimidación despojaron al querellante dueño de 72 años, de $800.00 en efectivo y de varias botellas de licor. 

 

Los individuos se marchándose del lugar, en la huida pierden el control y dominio del volante e impactaron un árbol cerca del negocio ubicado a orillas de la carretera 637, abandonando el mismo.

 

No se arrestó a nadie por el momento. El agente Melvin Serrano Faría, de la División de Robo del Cuerpo de Investigaciones Criminales área de Arecibo, se hizo cargo de la investigación.

 

Se exhorta a la ciudadanía a comunicarse con la Policía de manera confidencial si conoce de la comisión de un delito a través del (787) 343-2020 o (787) 878-4000.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *