Agreden y roban a una anciana en su casa en Arecibo

Comparte!

 

 

En horas de la madrugada de hoy, se reportó un robo domiciliario en la calle 3, de las parcelas Víctor Rojas II, en el barrio Hato Abajo en Arecibo.

 

Según informó la querellante, Luisa Vélez de 76 años, que alguien tocó  a la puerta de su residencia y al ella quitar el seguro, un individuo la empujó logrando acceso al interior, agarrándola por el cabello y la lanzó al piso, y la agredió en diferentes partes del cuerpo con el cabo de un cuchillo que portaba el individuo y mediante fuerza, se apropió de un teléfono celular Galaxy J-7 y una cartera monedera que contenía $25.00 en efectivo, marchándose del lugar.

 

La perjudicada fue transportada al Hospital Pavía en Arecibo, siendo atendida por el médico de turno, su condición estable y fue dada de alta.

 

Investigó preliminarmente el agente de la policía,  Javier Rivera Cuevas, del Precinto 107 Arecibo, y el agente Adalberto Santiago Rivera de la División de Robo del Cuerpo de Investigaciones Criminales área de Arecibo, se hizo cargo de la investigación.

 

Se exhorta a la ciudadanía a comunicarse con la Policía de manera confidencial si conoce de la comisión de un delito a través del (787) 343-2020 o (787) 878-4000. Tambnién pueden mantenerse en contacto con nosotros a través de Twitter en @PRPDNoticias y en Facebook.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *