Pospuesto “Forever Tango” hasta diciembre

Comparte!

 

 

Las presentaciones del espectáculo de cartel mundial Forever Tango, que se presentaría el 3 y 10 de agosto en el Centro de Bellas Artes Luis A. Ferré y el Teatro Yagüez de Mayagüez, respectivamente, han sido pospuestas, informó la casa productora Mellado Productions, debido a la crisis política y social que ha vivido la Isla en las últimas semanas. La nueva fecha de la presentación en Bellas Artes será el domingo, 1 de diciembre. La fecha de la presentación en Mayagüez será informada en estos próximos días, pero será muy cercana al 1 de diciembre.

 

Igualmente se informa que India, la artista invitada para estos espectáculos, se encuentra afectada por la inhalación de los gases lacrimógenos que fueron lanzados en el Viejo San Juan durante los días de protesta. La artista reside en las inmediaciones del área en donde se centraron las protestas en la ciudad antigua.

 

Cabe destacar que se honrarán los boletos que ya fueron adquiridos, es decir, serán válidos para las nuevas funciones sin cambio de butaca ni costo adicional. Para más información, las personas interesadas pueden llamar al 787-641-1851.

 

Forever Tango ha recorrido el mundo y se estima que ha sido presenciado por más de ocho millones de espectadores desde su estreno en Broadway en 1997. Este espectáculo, creado y dirigido por el violoncellista de talla mundial, Luis Bravo, cuenta con 14 bailarines de tango, un vocalista y una orquesta de once músicos en escena, incluyendo cuatro bandoneones, instrumento característico del tango, lo que garantiza en una velada en la que se celebra la apasionada música y el baile de Argentina.

 

Forever Tango recoge la historia del nacimiento del tango en la Argentina del siglo XIX, en donde miles de hombres, después de abandonar una Europa en desintegración para emigrar a América del Sur. El tango nació de esta existencia solitaria y violenta. Originalmente rechazado por la sociedad argentina como indecente, el tango se convirtió en una locura nocturna en la clase alta de París cuando los intelectuales argentinos lo enseñaron en sus viajes al extranjero. El tango se extendió rápidamente por Europa y América, y finalmente fue reimportado a la sociedad argentina, aunque no se modificó. Nacido en el lenocinio y los burdeles de Buenos Aires, el tango se convirtió en el producto de exportación más conocido de Argentina y así conquistó al mundo.

 

Los boletos para Forever Tango seguirán a la venta en la boletería del Centro de Bellas Artes de Santurce (787) 620-4444, en Ticket Center (787) 792-5000 y en su sucursal de Plaza las Américas, www.tcpr.com, en el Hatillo Cash & Carry, en T-Shirts del Mayagüez Mall y en Giftique de Plaza Caribe en Ponce.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *