Celebrarán festival cósmico este fin de semana en Bayamón

Comparte!

 

La Sociedad de Astronomía de Puerto Rico Inc. (SAPR) organización avalada por el NASA Puerto Rico Space Grant Consortium, desea invitar al público general a la celebración de su “Trigésimo Cuarto Aniversario” a llevarse a cabo mañana sábado 27 de julio de 3pm a 11pm en los predios del Paseo Lineal Río Bayamón sector La Cambija en Bayamón.

 

La actividad la cual será una libre de costo, contará con una serie de presentaciones y charlas educativas a cargo de miembros del programa educativo de NASA / JPL Solar System Ambassadors, además de talleres creativos, música en vivo, observaciones a través de telescopios de los planetas Júpiter y Saturno así como varias maravillas del universo y los personajes de Star Wars a cargo de la Legión 501.

 

Durante la actividad, la organización estará haciendo entrega de un binocular 15 X 70 a una persona seleccionada del público que llene una boleta y haga entrega de un donativo sugerido de unos $3.00 (por individuo).

Este evento, al igual que otros que la SAPR lleva realizando durante los pasados meses, son parte de la celebración por parte de la organización del 50 aniversario del Apollo 11 y los100 años de la Unión Astronómica Internacional. Aquellos que deseen y tengan telescopios o binoculares, lo pueden llevar para la noche de la celebración.

La Sociedad de Astronomía de Puerto Rico, Inc. (SAPR) es una entidad educativa privada Sin Fines de Lucro, establecida e incorporada en 1985. Constituye la mayor y más antigua organización astronómica en la Isla. La organización tiene como misión observar el cielo nocturno, divulgar la astronomía y promover la investigación a nivel aficionado. La SAPR está afiliada a la NASA a través de Puerto Rico Space Grant Consortium desde el 2002 y sus servicios educativos están respaldados por dicha institución.

 

Para más información acerca del evento pueden llamar al (787) 531-7277 o visitar el portal en Facebook de la SAPR en https://www.facebook.com/saprinc.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *