Radican cargos contra mujer acusada de robo en Quebradillas

Comparte!

 

 

El agente de la Policía, Melvin Serrano, bajo la supervisión de la sargento Francheska Barreto Ayende, supervisora de la División de Robo del área de Arecibo, en unión al fiscal Robert Osoria Osoria, radicó cargos por el delito de robo agravado, y cuatro cargos por violación a la ley de arma, contra María I. Martínez Díaz, de 23 años, residente de Ponce.

En horas de la mañana de ayer viernes, la imputada fue detenida en una intervención en la carretera 681, jurisdicción de Barceloneta.

 

Para la fecha del 10 de julio del corriente año, la misma cometió los delitos antes mencionado en un establecimiento de comida rápida Burger King ubicado en el pueblo de Quebradillas.

Esta fue llevada ante la presencia de la juez Michelle Camacho, del Tribunal de Primera Instancia en Arecibo, quien luego de escuchar la prueba por los delitos antes mencionados determinó causa para su arresto, fijando una fianza global de $450,000, la cual no prestó siendo ingresada en la cárcel de Bayamón.  La vista preliminar fue pautada para el 30 de julio de 2019.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *