Jay Bera y El Mayor Clásico te traen CACHONDA”

Comparte!

 

 

El cantante urbano Jay Bera acaba de lanzar su canción y video Cachonda junto a El Mayor Clásico. Este sencillo es un reggaetón perreo con influencias “old school”, pero con sonidos electrónicos modernos.
 
Cachonda es uno de mis temas favoritos porque además fue el primero que escribí, me llamó mucho la atención la palabra Cachonda por lo pegajosa y lo mucho que se usa en todos los países, para describir a una mujer alegre, caliente, pero para mi es una mujer durísima, segura de ella misma que le gusta que la miren porque ella sabe lo dura que está” indicó Jay.
 
Jay Bera tuvo la oportunidad de conocer a El Mayor en un viaje que hizo recientemente a la República Dominicana donde compartieron con varios amigos que tienen en común.
 
“No dudé en presentarle el tema. Me encanta su energía y el sabor dominicano además era darle al tema un sonido adicional. Fue unir dos voces diferentes y hacer una combinación perfecta; lo que el público va a escuchar es poderoso. Les va a encantar”. Añadió Jay Bera.
 
Por su parte para El Mayor Clásico, ha sido una gran experiencia su junte con el boricua, “Me gusta mucho la energía de Jay y su gran voz. Nos gozamos hacer este tema, para todas las Cachondas del mundo”
 
Desde su lanzamiento hace cuatro meses, Jay Bera no ha parado; continua con la promoción de sus temas y próximamente estará visitando mercados como República Dominicana, México, Colombia, España y Chile en giras de promoción.  
 
Sus videos musicales han sido visto por millones; ya se comienza a posicionar como uno de los artistas puertorriqueños más activos y en constante crecimiento en la música urbana.
 
“Tenemos muchas sorpresas en el camino, estoy feliz y agradecido por las oportunidades que Dios me brinda”. Finalizó el artista.
 
Puedes seguir a Jay Bera en sus redes sociales como @Jayberamusic en todos los formatos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *