Asaltan restaurante Subway de la 129 y se llevan $2 mil en efectivo

Comparte!

 

 

En horas de la noche de ayer, se reportó un robo a través del sistema 9-1-1, en el restaurante Subway, ubicado en la carretera 129 intersección con la 492 en Arecibo. 

 

Según informó la empleada del lugar, que un individuo logró acceso por la ventana del servicio de carro portando un arma de fuego y mediante amenaza e intimidación la despojó del dinero de la caja registradora y a un segundo empleado lo obligó a abrir la bóveda, apropiándose de una cantidad total de $2,000 en efectivo aproximadamente y de su teléfono celular.  

 

El individuo se marchó del lugar, sin ocasionarles daño corporal alguno.  El agente Ángel Valentín Matos, del Precinto 107 Arecibo, investigó preliminarmente, caso referido a la División de Robo del Cuerpo de Investigaciones Criminales del área de Arecibo, quienes continuarán con la investigación.   

 

Se exhorta a la ciudadanía a comunicarse con la Policía de manera confidencial si conoce de la comisión de un delito a través del (787) 343-2020 o (787) 878-4000. También pueden mantenerse en contacto con nosotros a través de Twitter en @PRPDNoticias y en Facebook www.facebook/prpdgov 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *