Le radican cargos a pareja por falsificación de documentos

Comparte!

La Policía de Puerto Rico en unión al fiscal Robert Osoria, de la Fiscalía de Arecibo, radicó cargos por vehículo hurtado y falsificación de documentos contra Gilbert R. Figueroa Díaz, de 23 años residentes del pueblo de Comerio y Kellineisha Ocasio Osorio, de 21 años residente del pueblo de Bayamón.

 Para la fecha del domingo, 14 de julio del año en curso en horas de la tarde los imputados viajaban en el expreso 22 en un vehículo Mercedes Benz, color rojo con una tablilla la cual no le pertenecía y dicho vehículo figuraba hurtado del área de Santurce, desde el sábado, 13 de julio del año en curso mediante carjacking.

El caso fue presentado ante la juez Cyndia E. Irizarry Casiano, del Tribunal de Primera Instancia de Arecibo, quien luego de escuchar la prueba determino causa por los delitos ante mencionado y le fijó una fianza global de $100,000 dólares la cual no prestaron siendo ingresados en la cárcel de Bayamón hasta la vista preliminar el 30 de Julio del año en curso.

 

Los agentes de las policía, Marisol González Vélez, de la División de Vehículo Hurtado del área de Arecibo y el Policía Municipal de Barceloneta Eddie Escobar, bajo la supervisión del sargento Juan Román Delerme, supervisor de la División de Vehículo Hurtado del Área de Arecibo participaron de la radicación de cargos.

 

Exhortamos a la ciudadanía comunicarse con la Policía de manera confidencial si conoce de la comisión de un delito a través del 787-343-2020. También puede mantenerse en contacto con nosotros a través de Twitter en @PRPDNoticias y en Facebook www.facebook/prpdgov.

ANUNCIO 7

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *