Aspirante al Senado por el PPD en Arecibo exige renuncia al Gobernador

Comparte!

 

 

El aspirante al Senado, Luis Rodríguez, se expresa luego de que se hicieran públicas las conversaciones que mantuviera el gobernador con su equipo de confianza en el chat de Telegram. “Son bochornosas e indignantes las expresiones escritas por el gobernador en dicho chat. Siento mucho coraje por estas expresiones que demuestran la postura machista del Gobernador, me indignan los comentarios sexistas en contra de la mujer puertorriqueña y los comentarios homofóbicos sobre las personas del ambiente LGBT, me entristece en gran manera la mofa a personas obesas.”

Los acontecimientos lamentables, ocurridos desde que se dieron a conocer los mensajes del chat en Telegram del gabinete del Primer Mandatario, la semana pasada, han llevado el pueblo a realizar varias manifestaciones, exigiendo la renuncia del Gobernador. Mientras tanto, Rodríguez Ramos, ha manifestado; “yo estoy de acuerdo con las manifestaciones del pueblo protegidas por la Constitución de Puerto Rico, siempre y cuando estas sean de manera pacífica. Todos tenemos el derecho de protestar por lo que creemos, respetando las leyes y a los oficiales de la policía, que son los funcionarios a cargo de hacer cumplir las mismas. Nuestra isla es un país de Ley y orden, para llevar el mensaje no se tiene que llegar a violentar la integridad de las personas ni a la destrucción de propiedades.”

“Son muy tristes y perjudiciales para el país los visuales que han estado corriendo alrededor del mundo con los actos de vandalismo por parte de un grupo de manifestantes. Felicito a los miles de manifestantes que se expresaron de manera pacífica. Quedó demostrado que la alta gerencia de la policía, no tuvo el control de la protesta que se realizó en Fortaleza. El Sub-secretario de la Gobernación, Erik Rolón y el Comisionado de la Policía, Henry Escalera, hicieron el ridículo anoche en la conferencia de prensa demostrando total desconocimiento de lo que estaba ocurriendo, el gobierno colapsó, dijo Luis Rodríguez.”

Por otra parte, en el día de ayer el equipo del Gobernador, coordinó una entrevista en una emisora radial en el programa Nación Z, en donde “una vez más, por instrucciones del Gobernador, su equipo demostró el abuso que tienen en contra del pueblo y de las mujeres, allí su escolta le impidió la entrada al programa a una de las presentadoras del mismo, la Lcda. Mayra López Mulero,” aseguró el líder popular. “La licenciada, mencionó que la habían tratado como una criminal, “licenciada, tranquila usted no es la criminal, la escolta del Gobernador se equivocó, el único criminal se encontraba siendo entrevistado dentro de la emisora,” expresó el aspirante.

“Lo más triste de todo, es que los senadores de nuestro distrito no han emitido ningún tipo de expresión en defensa de nuestra gente, el silencio los hace cómplices de las expresiones del Gobernador en el chat. Es mi obligación, a nombre de nuestros constituyentes, exigir la renuncia inmediata al gobernador de nuestro país,” manifestó Rodríguez Ramos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *