Lluvias provocan interrupción de servicio en varios sectores del área norte

Comparte!

 

 

 Varios sectores del área norte experimentan interrupción del servicio de agua potable por represas obstruidas y variaciones de voltaje, informó eldirector ejecutivo de la Región Norte de la Autoridad de Acueductos y Alcantarillados (AAA), José A. Rivera Ortiz.

Rivera Ortiz indicó que las siguientes plantas de filtración (PF), se mantienen fuera de operación por represa obstruida: PF Lares Espino, PF Mameyes Utuado, PF Morovis Sur, PF La Pica, PF Canalizo y PF Mameyes Limón de Jayuya. Mientras que la planta de filtros Río Arriba de Arecibo y la estación de bombas tanque Dos Millones de Arecibo por variaciones de voltaje en la estación Medio Millón.

Las lluvias registradas durante la tarde de hoy, obstruyeron la entrada de aguas crudas a las plantas. Brigadas de la agencia se movilizan para realizar trabajos de limpieza y restablecer el servicio a la brevedad posible. Asimismo, trabajan en conjunto con personal de la Autoridad de Energía Eléctrica (AEE)”, añadió el funcionario.

Sectores de los siguientes municipios experimentan desde bajas presiones hasta intermitencia en el servicio de agua potable: Lares, San Sebastián, Utuado, Jayuya, Morovis, Arecibo y Hatillo.

Ante la posibilidad de turbidez al restablecerse el servicio, se recomienda hervir por tres minutos el agua destinada para consumo humano.

Para más información, los abonados se pueden comunicarse al Centro Telefónico de Servicio al Cliente al (787) 805-2482 o acceder a la página de internetwww.acueductospr.com También a través de las redes sociales Twitter y Facebook: @Acueductospr.

ANUNCIO 7

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *