Evelyn Vásquez le exige renuncia a Rosselló

Comparte!

 

 

En medio de toda la vorágine que ha surgido a raíz de las alegadas expresiones del gobernador Ricardo Rosselló, a través de la red social Telegram, la senadora Evelyn Vázquez Nieves no pudo ocultar su molestia y tristeza a causa de esta incómoda situación que ha resonado en todo Puerto Rico

 

Para Vázquez Nieves la vergüenza y molestia causada a toda la ciudadanía por lo acontecido en los últimos días,por parte del primer ejecutivo del País, y los miembros del alegado chat ya han dejado un gran sin sabor en todo Puerto Rico, merece la renuncia inmediata tanto de el como Gobernador de Puerto Rico así como la de todos los involucrados en este escándalo de escala sin precedente en la historia política de la Isla.

 

Según expresó la Senadora, “la información que ha trascendido públicamente me llena de profunda tristeza y coraje. A la vez siento vergüenza por cada mujer y cada persona que en esas conversaciones ha sido maltratada, menospreciada y ridiculizada, ya que bajo esos fundamentos no se fundó el Partido NuevoProgresista (PNP), ni la institución que hoy en día representa, tampoco para lo fue elegido el señor Gobernador, ni mucho menos los funcionarios y asesores que son pagados con el dinero del pueblo puertorriqueño.

 

Para Vázquez Nieves es sumamente importante resaltar y recalcar que “la dignidad del ser humano es inviolable, así comienza la Carta de Derechos de la Constitución de PR. En ese sentido, esta Senadora ha luchado por los derechos de todas las mujeres de nuestro País, sin importar su raza, condición social o ideología. Repudio enérgicamente cualquier expresión que atente contra la mujer”, expresó.

 

“En momentos que tenemos una Junta de Supervisión Fiscal (JSF) y en los que miles de familias puertorriqueñas aún se recuperan del huracán más devastador del pasado siglo y del presente, dondemillones de fondos federales aún están en juego para la restauración del País, no podemos permitir más ni un segundo más un escenario como éste. La función principal de un líder es ser de una sola pieza, proteger y vigilar a los menos aventajados, así como los valores que realmente nos unen como hermanos puertorriqueños, hoy tenemos que decir con los actos vertidos por el Gobernador de Puerto Rico con sus actos presentados ha perdido el norte dentro de su capacidad seria y honesta”, hizo hincapié Vázquez Nieves.

 

Ante esta penosa y vergonzosa situación, la cual está afectando tan destructivamente al País en todas las esferas, como Senadora estoy solicitando al señor gobernador Ricardo Rosselló Nevares, y a todos los miembros que componen este chat, su renuncia inmediata a sus cargos, por el bien del País y de lo que representa, sentenció.

 

Vázquez Nieves espera que Rosselló Nevares pueda rectificar en todo lo que sea pertinente, teniendo en cuenta cuáles son las prioridades principales del País y a quiénes les sirve. 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *