Alcaldesa de Morovis se une al reclamo de renuncia del Gobernador

Comparte!

La alcaldesa de Morovis y vicepresidenta del Partido Popular Democrático (PPD), Carmen Maldonado González reaccionó a la polémica del chat de Telegram donde Ricardo Rosselló y su grupo de confianza se burlan de los pobres. “Mis primeras expresiones son para unirme al reclamo de renuncia de ese individuo que no merece ser llamado con título oficial alguno”.
 
Con relación a los comentarios vertidos en las 889 páginas del polémico chat, Maldonado recordó que “luego del paso de los huracanes Irma y María, porque a los moroveños nos azotaron ambos, experimentamos directamente el desprecio de Rosselló y su aparato de gobierno. Él nunca vino a Morovis a conocer de primera mano lo que estaba sufriendo nuestra gente.  Fue de pasadita el día del Paro Nacional, pero no le importó en absoluto la crisis en los abastos de agua potable, crisis que aún hoy estamos experimentando. El Ricardo Rosselló que hoy desprecia la inmensa mayoría del pueblo, en Morovis ya lo conocíamos y de la peor manera”.
 
En el comentado chat, el también presidente de Partido Nuevo Progresista (PNP) y administrador del chat, presentó una foto de los daños sufridos en algún pueblo fuera del área metropolitana y comentó “esos son mis vecinos de la montaña, así no se puede pedir la estadidad”. Maldonado comentó además que la crisis del cierre de escuelas durante esta administración se experimentó dolorosamente en Morovis.
 
“Tuvimos que ir a los tribunales para defender la educación pública, pues Julia Keleher, aquella funcionaria de supuesto calibre mundial y hoy acusada a nivel federal, jamás contestó mis llamadas. Nunca me concedió las citas que pedimos. Y fue indignante la manera en que los abogados del Departamento de Educación (DE) se burlaban de las declaraciones de los padres y maestros en el tribunal. El desprecio y el abuso no solamente viene de Fortaleza. Este gobierno está podrido en su totalidad y tenemos que arrancarlo de raíz”, finalizó la alcaldesa.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *