Roban en antiguas oficinas de Hacienda en Arecibo

Comparte!

 

 

Se reportó un escalamiento ayer en horas de la madrugada en la Avenida de Diego 352 en la Antiguo Departamento de Hacienda en el pueblo de Arecibo.  

Según informa Iván Rodríguez Román, que alguien subió al techo del edificio antes mencionado y le ocasionó daños a los condensadores del aire acondicionado llevándose el aluminio y desde el techo forzaron una ventana en metal logrando acceso al interior donde se apropiaron de dos trimmer, dos podadoras marca craftsman, dos blower de patio marca craftsman, dos galones de gasolina color anaranjado, tres extensiones eléctrica y una máquina de lavado a presión marca craftsman todo valorado aproximadamente en $1,500 dólares.

Investiga el agente de la policía, Osvaldo Acevedo Soto, del Precinto 107 Arecibo y continúa la investigación Propiedad del área de Arecibo.

Exhortamos a la ciudadanía comunicarse con la Policía de manera confidencial si conoce de la comisión de un delito a través del 787-343-2020.  También puede mantenerse en contacto con nosotros a través de Twitter en @PRPDNoticias y en Facebook www.facebook/prpdgov.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *