Ofrecen conferencias sobre desarrollo espiritual y mejor sentido de la vida

Comparte!

 

 

El Centro Jonang para el Desarrollo de la Conciencia invita al público en general al evento Kalachakra Puerto Rico 2019, evento en el que los asistentes podrán asistir a la conferencia pública The True Causes of World Peace el 31 de julio de 7:00 a 9:00 p.m., y los días 1 y 2 de agosto de 7:00 a 9:00 p.m. y el 3 y 4 de agosto de 10:00 a.m. a 5:00 p.m. de la clase magistral Los 6 bardos con transmisión del Phowa y el Janang de Vajravega (Kalachakra iracundo).

 

Ambas actividades serán dirigidas por el renombrado erudito y maestro Rimé, Ven. Khentrul Jamphel Lodrö Rinpoché, quien fue galardonado en el año 1997 por el maestro supremo Lama Lobsang Trinley con el título de maestro Rimé, que significa el maestro de todas las tradiciones. En ambas actividades habrá traducción al español. Para conocer sobre Khentrul Rinpoche visita: http://khentrulrinpoche.com/.

  

El Tantra de Kalachakra o La rueda del tiempo es uno de los sistemas budistas y yoga más avanzado de autoconocimiento y mejoramiento personal. Constituye una forma directa de trabajar con las obscuraciones mentales que impiden manifestar el potencial interno. Uno de los beneficios más importantes de esta práctica es el desarrollo de la paz interna, lo que convierte al humano en emanadores de paz y tranquilidad para beneficio de todos los seres sensibles.

 

“Cada momento es uno lleno de potencial para que  despertemos y realicemos nuestra verdadera naturaleza. Aunque siempre estamos en un periodo de transición (bardo), hay seis etapas de transición de experiencia en nuestras vidas. Rinpoche nos instruirá sobre las prácticas y oportunidades que presentan estos bardos para desarrollar un mejor sentido de vida y para el desarrollo espiritual.  Los exhortamos a que aprovechen esta oportunidad única de recibir esta instrucción clara, sencilla, poderosa, eficaz y vital sobre cómo mejor aprovechar nuestra preciada vida. Estas enseñanzas no están limitadas a los practicantes budistas sino a toda persona que tenga interés en el tema de los ciclos de vida que experimentamos y quiera tener mejor sentido de vida y prepararse para afrontar tranquilamente el momento final en que abandonemos este cuerpo físico. Las explicaciones teóricas se complementarán con la transmisión y la guía práctica de Kalachakra Phowa. Junto con las enseñanzas, Khentrul Rinpoché otorgará el empoderamiento (Jenang) de Vajravega, la forma iracunda de Kalachakra. Una metodología para crear protecciones a nuestro alrededor ya sea individual o como país”, explica José N. García, astrólogo védico con más de 30 años en ese campo.

 

Ambos eventos serán en la Fundación Banco Popular, en la Avenida Quisqueya, Hato Rey. El cupo es limitado y hay ofertas especiales para quienes paguen el costo de matrícula por adelantado. Para más detalles y matrícula puede visitar el siguiente enlace digital: https://www.eventbrite.com/e/the-six-bardos-phowa-transmission-and-vajra-vega-empowerment-tickets-60892004625. Igualmente pueden escribir al siguiente correo electrónico: centrojonangpuertorico@gmail.com.

 

El número telefónico para contacto es el 787-378-2986.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *