Le radican a Chelo por robarse el carro de la suegra

Comparte!

 

 

El agente de la policía, Javier Camuy Santiago, de la División de Vehículo Hurtado del Área de Arecibo, en unión a la fiscal Evelyn Trinidad Martell, de la Fiscalía de Arecibo, radicó un cargo por vehículo hurtado contra Héctor J. González Camacho, alias Chelo de 23 años residente del pueblo de Arecibo.

El caso fue presentado ante la juez Myrna I. Pérez Martell, del Tribunal de Primera Instancia de Arecibo, quien luego de escuchar la prueba determinó causa por el delito ante mencionado y le fijó una fianza global de $25,000 dólares la cual no  prestó siendo ingresado en la cárcel de Bayamón, hasta la vista preliminar el 23 de julio del año en curso.

 Para la fecha del 8 de julio del año en curso a eso de las 3:30 de la madrugada en el Barrio Bajadero en el pueblo de Arecibo, el imputado se apropió del vehículo Toyota Corolla, de su suegra sin su autorización.  

Exhortamos a la ciudadanía comunicarse con la Policía de manera confidencial si conoce de la comisión de un delito a través del 787-343-2020.

También puede mantenerse en contacto con nosotros a través de Twitter en @PRPDNoticias y en Facebook.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *