Lo arresta la Policía por robarse el carro de su suegra en Arecibo

Comparte!

Un joven que alegadamente se encontraba en por posesión de un vehículo reportado como hurtado fue arrestado hoy en horas de la mañana en el barrio Islote en la Playa Casa y Pesca por agentes de la Policía en  la  carretera 681 Km 3.2 en el pueblo de Arecibo.

El agente Carlos Rodríguez Rivera, del Precinto 107 Arecibo, arresto a Héctor González Camacho, de 23 años residente del pueblo de Arecibo, porque éste conducía el vehículo Toyota Corolla, color verde, año 1996 en cual le pertenecía a su suegra, y el cual se alega González Camacho se apropio sin autorización.

Hoy en horas del día el agente Javier Camuy, de la División de Vehículo Hurtado del Área de Arecibo, estará consultando el caso con el fiscal de turno para la posible radicación de cargos.

Exhortamos a la ciudadanía comunicarse con la Policía de manera confidencial si conoce de la comisión de un delito a través del 787-343-2020. También puede mantenerse en contacto con nosotros a través de Twitter en @PRPDNoticias y en Facebook www.facebook/prpdgov.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *