Atención residentes sectores de Lares y San Sebastián

Comparte!

 

 

El director del área operacional de Arecibo de la Autoridad de Acueductos y Alcantarillados (AAA), Samuel Rosario Vega informó que la planta de filtros Lares Espino se encuentra fuera de operación por problemas operacionales.

 

“Debido a avería mecánica, brigadas realizarán limpieza de los tanques en la planta para restablecer el servicio. Al momento, el relevo dos continúa su distribución, no obstante se detendrá una vez baje el nivel”, indicó el funcionario.

 

Rosario Vega exhortó a los residentes a estar pendiente a las redes oficiales de la AAA para información relacionada al restablecimiento del servicio.

 

Los residentes sectores del municipio de Lares que experimentarán interrupción del servicio de agua potable son: Espino, Miraflores, Río Prieto, La Torre, Los Quemaos, Planel, Sebruquillo, Urb. Altamira, Urb. Villa Borinquen, Urb. Palmas Del Sol, Urb. Villa Seral, Urb. Brisas, Urb. Jardines, Calle Albizu Campos y Buenos Aires. Asimismo, los sectores Perchas, Mirabales y partes de Juncal del municipio de San Sebastián.

Ante la posibilidad de turbidez al restablecerse el servicio, se recomienda hervir por tres minutos el agua destinada para consumo humano.

 

Para más información, los abonados se pueden comunicarse al Centro Telefónico de Servicio al Cliente al (787) 805-2482 o acceder a la página de internet www.acueductospr.com También a través de las redes sociales Twitter y Facebook: @Acueductospr.

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *