Confuso el incidente de agresión contra el Alcalde de Arecibo

Comparte!
 

La Policía informó que cerca de las 4:40 de la tarde del jueves se reportó un incidente donde hubo una alegada agresión en contra de  el alcalde de Arecibo, Carlos Molina Rodríguez en el muelle del Barrio Islote de ese pueblo.

De acuerdo con el informe policiaco, Molina Rodríguez alegó que estaba en una embarcación, compartiendo con amistades y familiares, cuando se acercó un desconocido e intentó abalanzársele encima.

El alegado atacante del que no se tiene descripción y se desconoce su paradero fue agarrado por las personas que le acompañaban y lo sacaron de la embarcación. 

Las autoridades indicaron que el alcalde fue llevado en dicha embarcación hasta el Club Náutico de Arecibo y para su seguridad fue escoltado en la embarcación Cobra 66 por agentes de la Unidad Marítima de la Policía de Arecibo, que hacían rondas preventivas en el área.

Aunque versiones señalan que en efecto el Alcalde fue agredido otros aseguran que el atacante solo lo rozo con su puño.  El Alcalde informó a la Uniformada que no tiene interés que se continúe con la investigación. 

El incidente fue investigado por el teniente Carlos Vélez Hernández, director en Propiedad del Precinto 107 Arecibo. 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *