Lyanno enciende la tarima del Prudencial Center en New Jersey

Comparte!

Continuando su solidificación como uno de los máximos exponentes de la nueva generación del género urbano, el puertorriqueño Lyanno encendió ayer sábado, 29 de junio, la tarima del Prudential Center en New Jersey ante los miles de expectadores que se dieron cita en el Uforia La X Live.
Ante un abarrotado centro, el intérprete de «Pa’ que vuelvas» arrancó los gritos de las fanaticada que enloqueció con su espectáculo en tarima. La emisora La X 96.3FM fue la anfitriona de la noche donde Lyanno compartió tarima con grandes colegas del género como Bad Bunny, Anuel, El Alfa, entre otros.
«Me siento sumamente contento y agradecido cada vez que escucho al público cantar mis canciones.  Recibir el apoyo tan grande que me brinda tanto mi fanaticada, como los medios de comunicación es algo qLyanno @ Uforia La X Live 2019 - Prudential Center, NJue estaré eternamente agradecido», expresó Lyanno, quien cuenta con más de 5 millones de oyentes mensuales en Spotify y con más de 18 millones de vistas de su video «Pa’ Que Vuelvas» en su canal de YouTube.
El cantante se encuentra dándole los toques finales a su EP «Episodios» el cual saldrá a la venta el 19 de julio bajo el sello Rimas Music.  Igualmente Lyanno se encuentra nominado enla categoría «La Nueva Generación» de Premios Juventud, en los cuales se estará cantando en tarima.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *