JetBlue implementa la Iniciativa para apoyar la restauración de la vegetación marina

Comparte!

 

 

En el 2017, JetBlue  la aerolínea más grande de Puerto Rico se comprometió a ayudar los esfuerzos de restauración de la vegetación en la isla como uno de los proyectos de su iniciativa 100x35JetBlue – 100 días y 35 maneras, y más allá – de apoyar a Puerto Rico y el Caribe tras la devastación del huracán María.

 

Del 25 al 27 de junio, JetBlue llevó a cabo un viaje de familiarización donde representantes de diferentes medios de comunicación tanto de los Estados Unidos como locales presenciaron los esfuerzos de la aerolínea en una de sus iniciativas de 100x35JetBlue, ahora en su fase de recuperación a largo plazo. Durante el viaje, los invitados visitaron la Reserva Nacional de Investigación Estuarina de la Bahía de Jobos para observar y participar en un proyecto de restauración de hierba marina y manglares junto a The Ocean Foundation. Este viaje se dio lugar junto a Hilton Ponce Resort que proporcionó alojamiento como parte de la estrategia Travel With Purpose de Hilton.

 

Puerto Rico es el hogar de cerca de 500 tripulantes de JetBlue que apoyan las operaciones de la aerolínea en San Juan, así como en Aguadilla y Ponce. Los pilares de esta iniciativa 100x35JetBlue incluían el transporte aéreo gratuito y tarifas reducidas; apoyo de recaudación de fondos caritativos; donación y entrega de suministros y servicios para satisfacer las necesidades básicas de la comunidad; esfuerzos de reconstrucción; y actividades para restaurar la sensación de normalidad a los más afectados por los huracanes. Al mismo tiempo, JetBlue se ha enfocado en fomentar el turismo a Puerto Rico e informando a los clientes que la isla está lista para recibir turistas. La aerolínea sigue trabajando para asegurar que las necesidades de la isla continúen siendo un punto de enfoque.

 

El Proyecto de Restauración de Vegetación Marina en la Bahía de Jobos es la iniciativa de 100X35JetBlue para apoyar la rehabilitación de la vegetación a largo plazo en Puerto Rico. Esta iniciativa también se deriva del compromiso de JetBlue con la preservación del medio ambiente en los destinos a los que sirve. 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *