Sobre 700 ciclistas participaron del Castañer 2019

Comparte!

 

 

Celebrando la sexta edición, el municipio de Lares recibió a los mejores ciclistas de montaña en el evento MTB Campoadentro, Castañer 2019. Este año, la actividad contó con la participación de más de 700 competidores. 

 

“Para Lares es un honor recibir a todos estos atletas en una actividad de entretenimiento familiar la cual se ha convertido en una tradición de pueblo. Nos caracterizamos por ser un Municipio unido y que apoya el deporte en todas sus facetas. Más que agradecido de que este gran evento se realice aquí”, expresó el alcalde de Lares, Roberto Pagán. 


Personas de todo Puerto Rico se dieron cita en “Castañer 2019”, deleitándose con las vistas más hermosas de los campos de Lares. Cruzan lo más profundo de las fincas, admirando lo mejor de los paisajes, los cuerpos de agua e integrándose con la naturaleza. Todo esto para realizar cicloturismo en el hermoso poblado de Castañer. Los eventos son de carácter no competitivo, pero definitivamente muy retantes.

 

“Agradezco a la Policía y empleados municipales, así como también a todos los comercios que apoyan y forman parte de este evento asegurando que los visitantes de otros pueblos sean bien recibidos. Los lareños somos grandes anfitriones y asílo hemos demostrado en este magno evento”, aseguró Pagán.

 

Se indicó que “Castañer 2019” transcurrió sin incidentes desde la salida de los competidores a las 7:30am hasta su llega a la Plaza Castañer a la 1:30pmaproximadamente. 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *