Roban en negocio de pintura en Camuy

Comparte!

 

 

Se reportó un escalamiento hoy en horas de la madrugada en el negocio Tonys Auto Paint el cual ubica en la carretera 119 del barrio Ciénega en el pueblo de Camuy.

Según informa Luis González Vélez,  alguien cortó parte de la verja  de dicho establecimiento logrando acceso al patio posterior, luego forzando cinco hojas de la ventana miami, la cual ubica en la parte posterior del edificio y la vez también forzaron una reja de acero la cual ubica dentro de la estructura, los ladrones lograron acceso al interior apropiándose de $400.00 dólares en efectivo, cinco pistolas de gravedad las cuales eran para pintar valoradas en $400.00 dólares y la caja de grabación de las cámaras de seguridad (DVR), las cual no fue estimada.

Investiga el agente de la policía,  Eliud Moya, del Distrito de Camuy, y continúa la investigación Propiedad del área de Arecibo.

Exhortamos a la ciudadanía comunicarse con la Policía de manera confidencial si conoce de la comisión de un delito a través del 787-343-2020También puede mantenerse en contacto con nosotros a través de Twitter en @PRPDNoticias y en Facebook www.facebook/prpdgov.

           ANUNCIO 7

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *