Elysanij se une a Maldy en su nuevo tema «Coquito y Banana Remix

Comparte!
Elysanij se une a Maldy para lanzar su nuevo tema «Coquito y Banana Remix» que pondrá a bailar a los amantes de la música urbana este verano.

La nueva versión de «Coquito y Banana Remix», bajo los sellos Red Allies Music y Heroes Music y que está disponible en todas las plataformas digitales, presenta un ritmo «reforzado». La cantante urbana puertorriqueña explicó que en el Remix las baterías suenan con mayor intensidad para darle un toque más rítmico y pegajoso al tema. 


Las voces de Elysanij y Maldy sobresalen en «Coquito y Banana Remix». Elysanij indicó que la canción es «alegre, de ritmos urbanos, apela al baile y al ‘tarareo’ del tema».


La intérprete, quien mayormente se ha identificado con temas cover y de estilo pop latino, demuestra su versatilidad como artista en «Coquito y Banana Remix». La versión original de «Coquito y Banana» se encuentra en su álbum «Believed».

El junte con Maldy se logra cuando la artista le expresa a su equipo de trabajo el deseo de hacer el Remix con el exintegrante del dúo Plan B, debido al potencial del cantante puertorriqueño con este tipo de ritmos tan pegajosos dentro del género urbano. Entonces, Juan Luis Guzmán «Juancho», -exintegrante del grupo Karis y manejador de Elysanij-, contacta a su compueblano Maldy, porque ambos son de Guayama, Puerto Rico, quien de inmediato aceptó la colaboración.


«Lo más que me sorprende es que Maldy, quien cuenta con una gran trayectoria, al instante contestó ‘sí, cuenten conmigo, me encanta el trabajo de Elysanij'», expresó la cantante.


Elysanij ha realizado otros temas en colaboración como «Corito Sano Remix» junto a Tempo, Cosculluela, Randy y Ñengo Flow. Además, de las canciones «Sí a la vida» con Tempo y Gustavo Laureano, exintegrante de La Secta, y «Auxilio» junto a Pusho.


Elysanij se encuentra en la preproducción de dos de sus nuevos videos musicales. Uno de ellos del tema «Coquito y Banana Remix», que se grabará en República Dominicana, y el de «No te perdono», otra de las canciones de su álbum «Believed».  Además, Elysanij formará parte de los eventos «Veraneando con Wapa» durante el mes de julio y realizará presentaciones en Puerto Rico y Florida.


El álbum EP «Believed» de Elysanij estrenó número 1 en iTunes y formó parte de los Top 5 de discos latinos más vendidos según la prestigiosa revista Billboard. Escúchalo y descárgalo en: https://lnk.to/believed


 
 
Elysanij X Maldy - Coquito y Banana (Remix) [Official Audio]
Elysanij X Maldy – Coquito y Banana (Remix) [Official Audio]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *