Busca causa de intermitencia de servicio de agua en Vega Alta

Comparte!

 

 

El director ejecutivo de la Región Norte de la Autoridad de Acueductos y Alcantarillados (AAA), José A. Rivera Ortiz indicó que brigadas realizarán cotejo de red para identificar la causa de las bajas presiones e intermitencia del servicio de agua potable en el sector Cuatro Calles del municipio de Vega Alta.

 

Debido a esta situación, se estará sectorizando las áreas de servicio para comenzar la exploratoria e identificar posible salidero oculto o obstrucción en la línea. Mientras, se completan los trabajos el sector continuará experimentando desde bajas presiones hasta interrupción en el servicio”, informó el funcionario.

 

Rivera Ortiz añadió que el sector Cuatro Calles está ubicado en la colindancia entre Vega Alta y Vega Baja. El mismo se suple de los pozos Arraiza y Almirante Norte, ambos de Vega Baja.

 

Ante la posibilidad de turbidez al restablecerse el servicio, se recomienda hervir por tres minutos el agua destinada para consumo humano.

 

Para más información, los abonados se pueden comunicarse al Centro Telefónico de Servicio al Cliente al (787) 805-2482 o acceder a la página de internetwww.acueductospr.com También a través de las redes sociales Twitter y Facebook: @Acueductospr.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *